CUIDADO DE TUS JOYAS 

Cuidar de tus joyas es necesario para mantener su atemporalidad y poder disfrutar de ellas con su máximo esplendor y brillo. 

Elaboramos nuestras joyas con un chapado de oro de 24K o chapado de plata 925 con una capa protectora especial para conservar y alargar la duración de los chapados

Las joyas chapadas en oro o plata son más frágiles y susceptibles con el paso del tiempo. Algunos factores como el nivel de PH de cada piel, el uso de productos químicos, el cloro, la sal o el nivel de sudoración, pueden acelerar la pérdida del baño. A pesar de que todas nuestras joyas están tratadas con una capa protectora para alargar los chapados, te ofrecemos algunos consejos para el cuidado de tus joyas.

AGUA

 

Evita usar tus joyas en el mar o la piscina.

El salitre así como el cloro, favorecen el deterioro de las piezas y afectan a la duración del baño de oro.

QUÍMICOS

 

Recomendamos no aplicar perfume, alcohol o cosméticos, directamente sobre ellas. Este tipo de productos contienen ácidos que afectan al color y brillo de la pieza. 

DEPORTE

 

Es aconsejable retirar las joyas antes de realizar actividad física, ducharte y dormir. Recomendamos no exponerlas al sudor y la humedad.

JOYERO

 

Guarda tus joyas lejos de lugares húmedos (como el baño) y evita la exposición solar. Te recomendamos que utilices la caja original de SB y el sobre de ante, para guardarlas.

CADENAS

 

Guarda tus joyas siempre con las cadenas cerradas para evitar que se enreden o deterioren.

CIERRES

 

Asegúrate de comprobar el estado del cierre de los pendientes y cadenas a menudo.

GOLPES

 

Presta atención a tus movimientos, ya que cualquier golpe podría dañarla.

CONSERVAR

 

Si no vas a usar tu joya durante un largo periodo de tiempo, siempre es recomendable guardarlas en bolsas de plástico con cierre hermético evitando lugares y condiciones no deseadas.

Santa Barbara no garantiza que el chapado de sus piezas dure para siempre, por ello, recomendamos encarecidamente seguir los consejos de cuidado de tus joyas.  Santa Barbara no se responsabiliza de la duración del chapado de sus joyas, en caso de que la pieza necesite un nuevo chapado en oro 24k o plata 925, Santa Barbara pone a disposición un servicio gratuito para restaurar las piezas (poner el link aquí) y el cliente solo paga los gastos de envío.