Cuidado de tus joyas
Cuidar de tus joyas es necesario para mantener su atemporalidad y poder disfrutar de ellas con su máximo esplendor y brillo.
Elaboramos nuestras joyas con un chapado de oro de 24K o chapado de plata 925 con una capa protectora especial para conservar y alargar la duración de los chapados.
Las joyas chapadas en oro o plata son más frágiles y susceptibles con el paso del tiempo. Algunos factores como el nivel de PH de cada piel, el uso de productos químicos, el cloro, la sal o el nivel de sudoración, pueden acelerar la pérdida del baño. A pesar de que todas nuestras joyas están tratadas con una capa protectora para alargar los chapados, te ofrecemos algunos consejos para el cuidado de tus joyas.
AGUA
Evita usar tus joyas en el mar o la piscina.
El salitre así como el cloro, favorecen el deterioro de las piezas y afectan a la duración del baño de oro.
QUÍMICOS
Recomendamos no aplicar perfume, alcohol o cosméticos, directamente sobre ellas. Este tipo de productos contienen ácidos que afectan al color y brillo de la pieza.
DEPORTE
Es aconsejable retirar las joyas antes de realizar actividad física, ducharte y dormir. Recomendamos no exponerlas al sudor y la humedad.
JOYERO
Guarda tus joyas lejos de lugares húmedos (como el baño) y evita la exposición solar. Te recomendamos que utilices la caja original de SB y el sobre de ante, para guardarlas.
CADENA
Guarda tus joyas siempre con las cadenas cerradas para evitar que se enreden o deterioren.
CIERRES
Asegúrate de comprobar el estado del cierre de los pendientes y cadenas a menudo.
GOLPES
Presta atención a tus movimientos, ya que cualquier golpe podría dañarla.
CONSERVAR
Si no vas a usar tu joya durante un largo periodo de tiempo, siempre es recomendable guardarlas en bolsas de plástico con cierre hermético evitando lugares y condiciones no deseadas.