DEVOLUCIONES

 

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde que recibiste el pedido. Para tramitar una devolución debes de:
Enviarnos un email a info@barbarasanta.com con el asunto “DEVOLUCIÓN”.
Indicar tu número de pedido, los productos que quieres devolver y la razón por la que se solicita la devolución. 
Una vez recibido el producto y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones procederemos al reembolso del pago recibido descontando los gastos de envío que se pagaron al realizar la compra.
Pasados los 14 días Santa Barbara no aceptará la devolución de sus productos.

 

IMPORTANTE:


- Por razones de higiene, no se admitirán cambios o devoluciones de los pendientes. 
 

- Los productos han de enviarse con el packaging original en perfectas condiciones. Si el packaging está dañado se descontará del importe total de la devolución.
 

- Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y costes del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Santa Barbara no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

 

- Si los productos recibidos muestran señales de uso, Santa Barbara no realizará la devolución y el cliente se responsabiliza de asumir los gastos de envío si quiere que se le devuelva, de lo contrario Santa Barbara no enviará los productos.

CAMBIOS

 

Para realizar un cambio de talla, modelo o producto dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. 

Envíanos un email a info@barbarasanta.com con el asunto “CAMBIO” indicando el número de pedido y el producto que sobre el que quieres solicitar el cambio. 

Nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución. 

Una vez recibido el producto y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones procederemos al envío del producto seleccionado.

 

IMPORTANTE:


- Por razones de higiene, no se admitirán cambios o devoluciones de los pendientes.


- Lo productos que van a ser remplazados han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y costes del comprador.

- El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Santa Barbara no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

- Si los productos recibidos muestran señales de uso, Santa Barbara no realizará el cambio y el cliente se responsabiliza de asumir los gastos de envío si quiere que se le devuelva, de lo contrario Santa Barbara no enviará los productos usados ni los nuevos.

 

GARANTÍA

La Garantía de Santa Barbara cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente, concretamente no cubre:

  • Daños debidos a pérdida o robo.

  • Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes (consulta nuestras guía para el cuidado de tus joyas).

  • Desgaste o envejecimiento de la joya

  • Daño causado por reparación ajena a Santa Barbara

 

Nuestras joyas se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de Santa Barbara.

La garantía para una joya de Santa Barbara es válida por un período de 30 días naturales desde la fecha de compra.

Regístrese para obtener un 5% de descuento

en su primer compra y recibir nuevos lanzamientos

  • Facebook Santa Barbara Joyeria
  • Instagram Santa Barbara Joyeria
  • Whatasapp Santa Barbara Joyeria
  • Facebook Santa Barbara Joyeria
  • Instagram Santa Barbara Joyeria
  • Whatasapp Santa Barbara Joyeria

© SANTA BARBARA 2021

info@barbarasanta.com

+34 689 976 910

"Joyas hechas artesanalmente con

métodos tradicionales en España"

© SANTA BARBARA 2021

info@barbarasanta.com

+34 689 976 910

"Joyas hechas artesanalmente con

métodos tradicionales en España"