SOBRE NOSOTRAS

Santa Bárbara nació en el Mediterráneo Español, a manos de artesanos que trabajan en cada pieza con métodos de joyería tradicional.

 

Somos tradicionales, pero no convencionales. Viajamos en el tiempo a la hora de crear, mirando el pasado para tomar impulso e imaginando el futuro para defender nuestro presente.  

 

Nuestra inspiración es la combinación del recuerdo que se mezcla con los sueños y vive en el mundo onírico, los tótems animales y sus mensajes, los símbolos ancestrales que nos acompañan generación tras generación, las matriarcas que dejaron huella en las constelaciones, la fuerza femenina, los santos que nos protegen en todas sus versiones, las brujas  y el fuego, lo que se siente y se sabe pero no se toca.

 

Sentimos y vibramos con el origen de la naturaleza. Del fuego y los metales hacemos homenaje a todo lo que nos da vida aunque quieran hacernos creer que nuestro origen es otro.

 

Nos inspiras , con tus rarezas, con tus anhelos y tu fuerza, pero sobretodo con tu valentía.

 

Santa Bárbara es un producto 100% hecho en España. Desde la producción, disfrutamos trabajar y aprender de los artesanos los cuales reciben por nuestra parte condiciones éticas y salarios justos.

 

El packaging, también hecho por nosotros en España, es una caja de metal biodegradable y está pensada para que pueda tener una segunda vida y múltiples usos. ¿Recuerdas la caja de galletas de tu abuela que era un costurero? Bueno, toma ejemplo y reutiliza tu caja Santa Bárbara.

Nuestras Joyas están hechas en Latón chapado en oro de 24K o plata 925 que garantiza mayor durabilidad que el baño común, no obstante, nosotros nunca nos conformamos y añadimos una capa extra protectora que alarga la duración del chapado. 

 

Cada pieza es única y al ser realizadas de manera 100% artesanal pueden aparecer diferencias en forma y color, pero no te preocupes, todas pasan por un control de calidad exhaustivo y las que no cumplen nuestros estándares, son fundidas para reciclar el metal.

 

"Cada pieza es una declaración para cada revolución que quieras emprender en tu vida. 

Lleva siempre contigo tus amuletos Santa Bárbara y deja que ellos hagan su magia en ti."

Regístrese para obtener un 5% de descuento

en su primer compra y recibir nuevos lanzamientos

  • Facebook Santa Barbara Joyeria
  • Instagram Santa Barbara Joyeria
  • Pinterest Santa Barbara Joyería
  • Whatasapp Santa Barbara Joyeria
  • LinkedIn Santa Barbara Joyeria
  • Negro Santa Barbara Joyeria

© SANTA BARBARA 2020

info@barbarasanta.com

+34 689 976 910
"Joyas hechas artesanalmente con

métodos tradicionales en España"