• SANTA BARBARA

8M Día internacional de la mujer

Con la cuarta ola feminista, el 8 de marzo, se ha convertido en un día en el que respirar fuerte, coger fuerza, impulso y sobretodo, sentirnos arropadas entre nosotras. Las calles se llenan, las redes se inundan de mensajes de lucha y los cuñados, con suerte, callan.


El sentimiento de unión es más fuerte, los gritos más altos y las calles más seguras. Cae el sol, llega la noche y por unas horas, nos liberamos del miedo que nos acompaña el resto del año. Encontrarte rodeada de mujeres es sinónimo de libertad, de hermandad y de seguridad.


Es un día al año en el que podemos gritar sin miedo, pero sobretodo, es un día que nos carga las pilas y nos da fuerzas para seguir luchando.


Este año hemos querido regalaros algunas pancartas hechas por nosotras, que podéis descargar y usar tanto online como físicamente.



Descarga el archivo .zip con todas las pancartas del 8M a tamaño 50x70 cm en alta resolución, para imprimirlas y usarlas el día 8 o enmarcarlas y verlas todo el año, si lo prefieres ♥️


8M PANCARTAS
.zip
Download ZIP • 9.65MB

Un año más, nuestra tienda online permanecerá cerrada durante el día 8 a modo de protesta. Ese día las mujeres no trabajamos en Santa Barbara.


Si podéis, acudid a las manifestaciones de vuestras ciudades, pero nos parece importante recalcar que para muchas mujeres con problemas de salud mental, una manifestación con la aglomeración y el ruido, puede ser un disparador importante. No eres menos feminista si no acudes, hemos estado en esa situación y afortunadamente, disponemos de las redes sociales para inundarlas de protesta y esta lucha no es solo un día al año.


A todas las mujeres que nos acompañáis a diario, gracias. Sois nuestro motor y nuestro impulso.

Entradas Recientes

Ver todo