• SANTA BARBARA

EL MUNDO


Collar Mundo oro 24k

Lo has conseguido


Esta pieza está inspirada en la carta del Tarot El Mundo. Es una carta muy positiva para aquellas personas que han estado navegando entre tormentas y oleaje, entre sombras e infiernos. El mundo aparece para anunciarnos que lo conseguimos y tras mucho esfuerzo, hemos alcanzado la meta y con ella el reconocimiento propio y ajeno. 

Esta meta, a veces es una transformación personal en la que llevábamos mucho tiempo trabajando. Es la totalidad y la conclusión y con ello la paz y la estabilidad. 

El mundo hace referencia al mundo interior y al exterior, nuestro universo particular. De nuevo, como es arriba es abajo, como es adentro, es afuera. 


Mundo - Lo has conseguido

En la carta original, aparece una mujer dentro de una corona de laurel, con cuatro figuras en cada esquina: un ángel, un águila, un león y un toro. Estas figuras representan las cuatro energías: emocional, material, creativa y intelectual, indicándonos el equilibrio entre todas ellas. La corona de laurel simboliza el triunfo y la victoria.

La energía de esta carta es muy positiva y representa un momento muy personal para nosotras. No lo tenemos todo, pero conseguimos un equilibro creativo y vital que ansiábamos hace mucho tiempo. El medallón el mundo, es un pequeño homenaje a nuestro, corto, camino.

Con esta pieza queremos que consigas la aceptación propia, eleves tu autoestima y tengas satisfacción sobre ti misma y tus logros. A veces, una manifiesta lo que quiere atraer y llevar este mensaje cerca, siempre nos ayuda a visualizar mejor nuestro deseo.

Puedes encontrarla en nuestra tienda chapada en oro 24k o plata 925.