top of page
  • Foto del escritorSANTA BARBARA

GLORY


Collar Holy V oro 24k

Desde que lanzamos el collar Glory, se ha convertido en uno de nuestros bestsellers, acercándose al collar Holy V. Para nosotras también es uno de nuestros favoritos. Queremos indagar un poco más en su simbolismo y en nuestra reinterpretación de su mensaje.


El corazón atravesado con la daga es uno de los diseños más clásicos en los tatuajes de estilo tradicional y que se remonta a hace más de un siglo. Muchas personas lo elegían para representar un amor que acabó y no fue correspondido o una traición que les marcó. La daga representa la herida que quedó marcada en el corazón, imposible de olvidar. El mal de amores, el más sangriento. Se dice que a su vez, el corazón con la daga, también representa la valentía y el coraje. Creemos que puede ser debido a la fuerza que hay que sacar para seguir en pie cuando nos hieren.


Holy V - My V, My rules

Nosotras hemos querido reinterpretar este simbolismo, ya que la daga en solitario representa la valentía y la protección a una misma. Unir el corazón con la daga nos ayuda a entender que tenemos la fortaleza para proteger nuestro corazón y defenderlo con valentía. Es el autocuidado que debemos trabajar a diario y recordar que debemos protegernos a nosotras mismas así como nuestro amor. El amor es infinito, pero en ocasiones puede ser utilizado por otras personas para dañarnos y manipularnos.


Bajo el lema del amor, se han cometido las mayores atrocidades y ha servido como herramienta de manipulación a las mujeres desde hace años. No hay que confundir los celos, el control, las reacciones emocionales desproporciónales, con amor. Generalmente estos gestos suelen ser malos tratos o la antesala de ellos.


Esta pieza es un recordatorio de tus fortalezas, de tu valía y que dentro de ti, tienes las herramientas necesarias para protegerte. Úsalas y no dejes que nadie te pise. La mejor protección que tenemos es querernos a nosotras mismas y comprometernos con amarnos cada día de nuestras vidas.


Gracias a todas las que habéis abrazado esta pieza y la habéis hecho vuestra.


Puedes encontrarla en nuestra tienda chapada en oro 24k o plata 925.





Comentários


bottom of page