• SANTA BARBARA

NO LOVE NO GLORY


Collar Holy V oro 24k

Ya está disponible la nueva colección de joyas inspiradas en el amor propio. Hace tiempo que queríamos hacer un homenaje al amor pero necesitábamos hacerlo desde un lugar propio, valga la redundancia, desde nuestras vivencias y desde nuestra realidad. La mayoría de nuestras creaciones están relacionadas con nuestras experiencias vitales y esta vez no iba a ser menos.


Esta colección es una reivindicación al amor por una misma, a la valentía que supone conocerse, quererse y aceptarse, y al reto de defendernos a nosotras a mismas y ponernos en primer lugar. Vivimos en una sociedad que enmascara sus carencias entre filtros y corazones. Parece que lo crudo, lo natural, se ha convertido en algo revolucionario.


Hablamos de valentía para defender tu amor con nuestro collar Glory. De liderar tus batallas para proteger tu corazón y tu amor, con nuestro collar y pendientes Athame. De confiar en tu corazón como guía y del amor puro, con nuestro collar y pendientes Heart. De la belleza del alma, con nuestro collar Like. De la gordofobia interiorizada en la sociedad con nuestro collar Venus.


El amor propio es esencial para cualquier ser humano y su bienestar. Parece un tema meramente banal o superficial pero es un camino que todas deberíamos recorrer para lograr alcanzar la felicidad. Supone un trabajo de introspección esencial para conocernos y querernos a nosotras mismas sin tener que cambiar nuestra propia naturaleza para satisfacer al resto. Es un proceso que se realiza desde la honestidad. No confundamos el ego o la superioridad, con el amor propio. Una persona que ha logrado aceptarse y quererse, desea al resto la misma luz que ella posee, pues el amor y las envidias nunca van de la mano.



No podemos terminar sin agradecer a todas las mujeres que a diario se exponen en redes para defender una sociedad más justa para las mujeres. A nivel personal, nos ha ayudado mucho aprender a mirarnos con la ayuda de personas como Mara Jimenez (@croquetamente__), Paula Fernandez (@paulefdz) , Rebeca Gomez Polo ( @rebecagomezpolo) creadora de @Weloversize, Ariadna Carrascull (@nubedecarbon), Lydia y Raquel de @soycurvy, Yamila Orozco (@dolcecurvy), Carlota Quiroga (@tengoquenayque), Mai (@entretallas) y muchas más. Gracias de corazón por hacer que nos queramos un poquito más y sobretodo un poquito mejor.


Esperamos que estos amuletos os ayuden a trabajar el amor propio y os sirvan como recordatorio para quereros todos los días sin límite.


Gracias infinitas por vuestro amor, que es el motor de esta aventura.


Santa Barbara.






Entradas Recientes

Ver todo