top of page
  • Foto del escritorSANTA BARBARA

ANIVERSARIO


Collar Holy V oro 24k


¡Estamos de aniversario!


En junio, Santa Barbara, cumple 3 vueltas al sol. En realidad, lanzamos en marzo de 2020 pero, sorpresa! Una pandemia estallaba y nosotras nos quedábamos encerradas en casa tras dos años trabajando en este proyecto. En la misma semana, lanzamos la marca, me enteré que estaba embarazada y decretaron cuarentena. La vida es así, por más que planifiques nunca tenemos el control. Afortunadamente esos meses de pausa nos sirvieron para encerrarnos en el taller, que por entonces era una habitación de casa, y terminamos de afinar todos los procesos. En junio volvimos a activar todo y tuvimos nuestras primeras clientas.


Cuesta, cuesta mucho hacer un proyecto propio, personal, a pulmón en todos los sentidos. Hicimos todo con nuestros ahorros y ahorramos quitándonos todo, salidas, vacaciones, caprichos… No fue una etapa fácil y no vamos a caer en la meritocracia, pero este universo se construyó con mucho amor y mucho esfuerzo.


Santa Barbara está construida en base a lo que nos representa y lo que nos atraviesa. Creemos que el mundo debería de ser un lugar muy diferente al que es y no podemos mirar a otro lado. Lanzamos la marca con miedo, con miedo al rechazo por no ser puramente comerciales, por expresar ideas que para muchas personas (por desgracia) aun son controvertidas, miedo a que el odio invadiese nuestra burbuja. Sin embargo, el amor siempre gana y no podemos estar más agradecidas de la maravillosa comunidad que hemos formado.


Nos encanta ver como hacéis vuestros, nuestros amuletos, como conectáis con su mensaje y su simbolismo, como reivindicais y lucháis llevando nuestras piezas. De verdad, lo decimos mucho, pero gracias por conectar y abrazar nues


tro trabajo.


Tenemos muchos retos por delante y esperamos poder afrontarlos con la misma energía con la que llegamos hasta aquí.


Ahora, que empiece la fiesta!


Este año vamos a devolveros parte de vuestro amor tirando la casa por la ventana para celebrar estos 3 años de Santa Barbara.


✨Por la compra de una joya te regalamos 1 colgante gratis. Cuantas más joyas, más colgantes.

✨25% off en TODA la tienda


El stock de los colgantes de regalo es limitado y la promo será hasta agotar existencias. No se pueden elegir los colgantes de regalo, pero serán con acabado en oro o plata en base al producto que hayáis comprado. Los colgantes se envían sin cadena.


Gracias una vez más, por seguir a nuestro lado ♥️









Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page